Saludá a tus amigos

Y como no podía ser de otra manera, en vísperas del día del amigo, empezaré yo por recordar y agradecer a mis amigos de fierro. Los de siempre y los nuevos.
Como decirles a todos los que dejé en Buenos Aires lo mucho que los extraño y la falta que me hacen... gracias por los lindos momentos compartidos, por los almuerzos, por las cenas con sobremesas largas donde el divague filosófico dá para todo..., pero especialmente, para hacer catarsis. Gracias por el aguante, por existir y hacerme la vida digna de ser vivida. Gracias Maju, Mariano, Pao, Inesita, Ale, Heidy, Luis, Ali, Gaby, Rafa y Fede.
¡Ni hablar de los amigos que gané en San Luis! Son seres increibles que la vida me puso en el camino: Ceci, Marisa, Esteban, Beto, Rosa, Sole, Rafa, Cris, Pascual, Jose y toda su linda familia, "el Gallego", Edu, Dani y Carlos.
Y tampoco quiero olvidarme de los amigos del ciber espacio, con quienes tenemos conversaciones profundas sin conocernos. Gracias a ellos que están ahí cada vez que necesito un amigo: Raul, Graciela, Marcelo, Kary, Ale e Ines.
A todos ellos: ¡gracias, los quiero mucho!.
FELIZ DIA DEL AMIGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario